Visita a Nerja y ....¡SORPRESA!

¡Vaya que si hay que creer en las casualidades...o no...jejeje!. Anoche decidimos que hoy nos levantaríamos temprano para ir desde por la mañana a Nerja, y echar el día visitando este maravilloso municipio...y qué sorpresa cuando al llegar allí nos encontramos a los que rodaron la serie "Verano Azul"...sí, sí, sí....Allí estaban "Javi", "Piraña", "Julia", "Quique", "Pancho" y "Desi"...¡qué recuerdos!...Resulta que el Ayuntamiento hoy celebraba precisamente el 30º Aniversario (1979-2009) de la serie y además era el "Día del Turista", y hoy estaba bastante animado todo allí...jejeje..¡qué día más bueno hemos pasado!.
Empezamos visitando el centro histórico y cómo no, el Balcón de Europa (estoy enamorado de este lugar y de sus playas Calahonda y El Salón). Visitamos la Iglesia El Salvador, la Ermita de las Angustias, Ayuntamiento y ¡cómo no!, el Barco de Chanquete "La Dorada" y el Parque Verano Azul, donde nos hemos vuelto a encontrar a aquellos nenes...jejejeje.

Hemos decidido ir a comer a un italiano buenísimo, a pocos metros del Balcón, "El Merendón", donde la pasta y la carne están exquisitas, la gente que atendía, italianos, maravillosos en el trato y hemos estado largo rato charlando sobre Nerja, Málaga y en fin....de todo. La gente de este lugar, sean ingleses, alemanes, italianos, españoles, etc son amabilísimos y cómo se nota en el ambiente ese relax de este maravilloso lugar que es todo un paraíso.

Tras el almuerzo (pizzas, calzones, solomillo....¡ufff!...qué rico estaba todo), volvemos al coche y ¡hacia la Cueva de Nerja!. MARAVILLOSA, era la primera vez que iba mi family (yo ya había estado 3 veces) y la verdad es que les ha encantado....y luego....¡para Maro!....Esto es ya palabras mayores...jejejeje...mi debilidad....estos acantilados....¡me tienen loco!...Pocas cosas pueden compararse a este lugar de la costa malagueña...

Y de vuelta pá Málaga....¡ha dado tiempo hasta a fotografiar en el coche el Puente del Aguila!...acueducto construido para trasvasar el agua hacia la Fábrica de Maro...

Aquí dejo algunos fotillos de este peazo de día, lleno de emociones fuertes y recuerdos...jejejej...y sobre todo quiero destacar la amabilidad y cercanía de aquellos chavales (hoy en día ya con 40 tacos o más) de la serie "Verano Azul" (incluso el Piraña me invitó a subir al autobús, junto al Barco de Chanquete, para entregarme el autógrafo que le había pedido y ¡¡uff!!...qué recuerdos...y ya aproveché claro...para que me firmaran todos...jejejeje...)


3 comentarios :

  1. Bonita, pues sí que es bonita y preciosa mi Nerja...sí señor...jejeje. ¡Buen gusto tío!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder, qué suerte! ¡Conocer a aquellos niños mis idolos de Verano Azul! Eso sí que era una serie entrañable y no los rollos de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor: los acantilados de Maro, sin duda.

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: