About me



Mi nombre es José Gaitán. Soy Ingeniero en Informática por la UMA y Perito Forense Colegiado en el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía, CPIIA, con número de Colegiado 220.

Mi experiencia profesional es de más de 20 años en el mundo de las Tecnologías de la Información. Comencé como developer trabajando con Cobol y Visual Basic, y más tarde como Analista programador en distintas tecnologías Web.

A continuación aterricé en el sector financiero de las transferencias monetarias internacionales, y he trabajado durante 16 años en distintos roles y con creciente responsabilidad: Supervisor de Operaciones, IT Manager y Senior Business Analyst.

Me considero un apasionado del Software Development, las Bases de Datos y la Seguridad Informática, intentando siempre conocer y aprender nuevas plataformas y tecnologías que aporten valor añadido al usuario final. 

Mi gran pasión, aparte de las tecnologías, es mi familia. Resido en Málaga (España) con mi mujer Yolanda y nuestros 4 hijos. En mi tiempo libre me gusta mantenerme en forma, siendo un entusiasta del Fitness.

Puedes conocerme mejor y contactarme en los siguientes enlaces:

Twitter
LinkedIn

¡Un saludo y gracias por visitar éste, tu Blog!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: