Buffy nació en 1981....estupendo Blog Podcast de mi compañera BeaWeah

¡Sí, lo conseguisteis!, por fin le habeis dado forma a vuestro Proyecto.¡Suerte!. Este team compuesto por Weah, Jycel y dahl prometen darnos mucha guerra...

A tod@s, os lo recomiendo, sobre todo por las ganas e ilusión que van a poner estas chicas en mostrarnos lo que realmente les gusta, su incondicionalidad por las series. Animaros, entrad aquí, y os garantizo que os vais a entretener muchísimo, y a aprender muchísimo disfrutando de sus locuciones. ¡Dadles fuerte!

3 comentarios :

  1. ole ese jose siempre animando al personal....asi me gusta con dos pares joseeeeeeeeeee, eres la cañaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que tengo un jefe que no me lo merezco! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha ilusión la mención. Muchas gracias, y esperamos que te guste.

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: