El fin de semana llegó y ¡vaya buen tiempo!

Sí, que el verano no se quiere ir, que para este finde hay anunciado alrededor de 30º por aquí, en Málaga, y claro, jejejeje, excusa perfecta para tostarse mañana un poquito al sol en el campo, con paellita incluida, que las buenas costumbres, ya se sabe, no hay que perderlas nunca. Y si nos da por ahí, el domingo incluso nos tiramos "pá la playa", como decimos aquí, y ya os diré si nos atrevimos a meternos en el agua (un poco fría tiene que estar, ¿no?, que estamos casi en Noviembre, jejeje, ¿dije Noviembre?, ¡uff!, que eso quiere decir que me queda hoy un mes justo para mi 36º cumpleaños, ¡qué mayor!, jejeje, bueno, pero con ilusiones renovadas, y lo más importante, con Salud (sigo saliendo a correr y haciendo pesas), Dinero (me conformo con poco, así que no me falta nada) y Amor (Yoli, mis hijos y toda mi familia, que sigue a mi lado, tras todos estos años, jejeje, que ya son muchos....). ¡Os quiero! (qué sentimental me he puesto, jejeje, eso es otro síntoma de que ya soy muy "old" como dirían los "english", jejeje).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: