Papi...es fin de semana, ¿me das algo para salir?

Que sí, que el tiempo vuela, jajaja, que mi peque "más peque" ya se ha echado al "vicio", ¡con sólo 14 meses!, y le hemos dado un pitillo y mirad lo que ha hecho:
Ya los "grandes", Dani y Chris, están pidiendo, sobre todo el fin de semana, para bajar con los amiguitos a comprar chuches, estampas y ¡qué sé yo!...ya mismo, lo dicho, me saltarán con la frase más terrible para un padre de escuchar por primera vez: "Papi, dame algo para salir que me voy con los colegas", jajaja, y entonces comprenderé lo que tuvieron que sufrir mis padres cuando yo estaba en plena adolescencia. Me intentaban atar en corto, pero yo, erre que erre, mi frase a la pregunta de ¿A qué hora vas a llegar? era...."Ni mú pronto, ni mú tarde...", así que ¡tengo que esperar cualquier cosa de estos enanos en nada de tiempo!. ¡Es una gozada ser padre, darte cuenta de ello, disfrutarlo, educarlos, vivir día a día con ellos, y sobre todo saber que son el mayor y mejor legado que uno hará en su vida, nada se le puede comparar!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: