Sorpresa al ver las estadísticas de éste..vuestro Blog

                       
Pues eso, que acabo de echarle un ojo en la herramienta esta tan bonita que tiene Google, Analytics, para poder consultar estadísticas completas de los accesos al Blog, qué enlaces gustan más, tiempo medio de visita, etc y me han sorprendido gratamente los resultados: ¡Y todo gracias a vosotr@s que haceis que siga con ilusión poniendo por aquí pequeños pedazos de mí y de mis cosas...!
En lo que llevamos de semana más de 110 visitas, más de 300 páginas vistas, y sobre todo gente que se empieza a animar de otras ciudades (Madrid, Valencia, etc) y sobre todo otros países (Venezuela, Colombia, ...) ¡Bienvenid@s también!


Con una media de 15-20 visitas diarias para mí es todo un éxito, ya que el objetivo de esta página, como sabeis, es simplemente expresar cosas que me van surgiendo, inquietudes, proyectos, cosas que quiero compartir, cosas que me gustan o me enfurecen, en fin...que me conozcais un poquito, pero ahora ¡me gustaría animaros a que dejeis vuestros comentarios, a que participeis en las encuestas, que me propongais cosas nuevas a hacer en el Blog, etc!. En fin que este Blog sea un puerto donde reunirnos y que cuando partamos hayamos compartido experiencias que sumen a cada uno en sus vidas.

Por cierto, ¡FELIZ HALLOWEEN! (cuidadín esta noche, jejeje)

2 comentarios :

  1. anda jose toas lokitas por tu blog...jejeje....cucha que la musica on line las puesto tu o es una herramienta que tiene? kiero decir si es musica que escuchas tu porque no te veo escuchando azul de cristian XD castro....jeje....y mucho menos rebelde XD

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, thank you muy mucho por escuchar esa música on line que tengo ahí, junto a las entradas del Blog. Es una herramienta que ya tenía en mi antiguo Blog y la verdad...es cierto que tengo que renovar muchas canciones de ahí, pero en general me gusta oírlas de fondo mientras estoy con el PC, jejeje, incluido RBD, Christian, etc

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: