Algunas de mis frases favoritas...

Me gustaría, como novedad, ir dejando esporádicamente en este, vuestro Blog, algunas frases que han llegado a mí o son cosecha propia, jejejeje, y que por algún motivo me han transmitido algún significado o me siento identificado en ellas. ¡Espero os gusten!. ¡Ah, y espero que me aporteis algunas que hayan sido especiales para vosotros!. Nos vemos.

- Juntos las penas se dividen y las alegrías se multiplican (José Gaitán)
- Siempre actué más a impulsos de sentimientos que con la cabeza, por eso mi conducta ha dependido más de mi carácter que de mi razón, que fueron polos opuestos, y, en sus choques constantes, nunca me pareció tener una razón a la altura de mi carácter ni un carácter a la altura de mi razón. (G.Casanova)
- He amado siempre la verdad con tal pasión, que muchas veces he comenzado mintiendo con el fin de llegar a introducirla en cerebros que desconocían sus encantos. (G.Casanova)
- Nunca llueve eternamente. (Brandon Lee)
- La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Porqué no el corazón? (Proverbio chino)
- Lo que no me mata me fortalece (Nietzsche)
- Muchos buscan la felicidad como otros el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta (Anónimo)
- El talento es algo corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia (Doris Lessing)
- Es una locura amar...salvo que ames con locura (José Gaitán)
- Lo que más aprecias pierde la mitad de su valor si no tienes con quien compartirlo (José Gaitán)

1 comentario :

  1. A ver q t parece esta: "El olvido es aceptar que algo es imposible o no nos interesa"

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: