Resaca de Halloween....¡Felicidades Chris!

Hoy nos hemos despertado algo cansadillos después del día de ayer, ¡no paramos!. Anoche, en Halloween como es tradición en estos últimos años, nos visitaron los chavales del recinto, más bien pegaban a la puerta cada 10 minutos con el ...ya sabeis..."truco o trato", jejejej, algunos daban verdadero miedo, jajaja, pero bueno dándoles lo que buscaban (caramelos), pues se iban y nos quedábamos más tranquilos...y luego tras la cena tuvimos sesión de cine en el home-cinema, TwiLight (Crepúsculo).

Ya la habíamos visto, pero ...¡nos encanta esta peli!, ya estamos contando los días Yoli y yo para ver la segunda parte en el cine, Luna Nueva (aunque ella ya está enganchada al libro, jejeje, que el primero se lo leyó en días y este va por el mismo camino, ¡le encanta!, y pienso que la lectura es uno de los mejores hobbies que hay, y más si te encanta lo que lees...la historia la verdad es que es preciosa...¡amores imposibles, jeje!)


Pero lo importante es que hoy celebramos el santo de Christian, aunque hay otros días en los que también se puede celebrar (he leído por ahí 11, 12 ó 13 de Noviembre inclusive), pues que nosotros lo hacemos hoy, así que prepararemos algo, alguna salidilla esta tarde-noche por ahí, a cenar y bueno...lo principal es estar hoy con él...o más bien ¡que él esté con nosotros, que el muy gamberro ya está cogiendo el gusto a irse a casa de su padrino o con los tíos, jajaja, y estas 2 últimas noches ha dormido fuera de casa, el muy canalla!.
Buscando precisamente la onomástica exacta....he encontrado algo curioso: el significado de cada nombre en nuestra familia, ¿y tú? ¿sabes ya qué significa el tuyo?. Nos vemos.

José: Al que Dios engrandece
Yolanda: La que da regocijo
Daniel: Justicia de Dios
Christian: El que sigue a Cristo
Ismael: Al que Dios lo ha oido

2 comentarios :

  1. Bueno, parece que hoy, diciéndole que había para comer sopa de marisco, ha pensado: "mejor si me voy yendo ya a mi casa" jajaja. Anoche se durmió algo más pronto, a eso de las 12...xD

    Por cierto, mi nombre significa "Aquel que es digno de alabanza o estima" ¡Toma ya!

    ResponderEliminar
  2. oye jose que yo kiero saber lo que significa el mio, donde las leio???y en serio joe...crepusculo??? y estas esperando luna nueva??? dios cada dia me sorprendes mas........que por cierto yo voy a ver luna nueva en madrid en mega pantalla xD te doy envidia no XD??? lo sabia......por cierto dile a tu mujer que no pare que los mejores son el libro 3 y 4....te lo digo yo que me los he deborao...

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: