Christmas Party en "Il Gattopardo" (Milán)


Venga, ya va siendo hora de colgar algunas de las fotos que nos hicimos en la Megafiesta navideña con los compañeros del grupo de empresas, en Milán. Sinceramente, mejor no ponerlas todas y poner éstas, que son adecuadas para cualquier edad, jejeje, las otras quedan....censuradas...por unanimidad de todos los compañeros, ;)
Un detalle....al principio íbamos todos arregladitos, pero el que más o el que menos acabó descamisado, tomando algunas copas de más...y bailando hasta altas horas, con una música en directo con dos DJs magníficos....aquello fue apoteósico. Mucha alegría de volver a ver y saludar a colegas italianos, ingleses, alemanes, catalanes, argentinos. rumanos....en fin....medio mundo estaba allí....y el otro medio estará próximamente, xD, porque la fuerza de este Grupo Empresarial está, como dijo Il Presidenti, en sus magníficos recursos humanos. Aquí van esas fotos, espero os gusten....Nosotros ya estamos deseando repetir el año que viene... ;).

1 comentario :

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que sitio mas guapo!!!! y después flipabas cuando entraste en el hotel al que fuimos nosotros????
    ala y ya os vale hasta altas horas de la madrugada!!! y con nosotros soportais como mucho hasta las 1 o asi XD?????
    Ah por cierto la mujer esa que se colgaba os la teniais que haber traio....que esa es buena pa colgar cortinas XD.....


    pa el año que viene llevarnos a tos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: