Nuestra Familia Numerosa: ¡Cómo crecen estos nenes, pero siempre unidos!

Con unos hijos como éstos, tan guapos y ya tan grandes, ¿no veis normal que me vaya viendo cada vez más viejo, jejeje?. Si es que hasta la barba que me estoy dejando me está dando un toque de papá carroza. Ya mismo estarán pidiendo permiso para salir con amigos y chicas por ahí hasta las tantas, jejeje, pero uno será inflexible, seguro, eso lo tengo clarísimo, bueno...ahora que lo pienso...no tanto.Que quedan todavía algunos años, no voy a preocuparme con tanto tiempo de antelación, ¿no?, pero es que el tiempo vuela y...¡bueno qué mas da!. En el mismo lugar de esta foto tengo yo mías de hace más de 30 años...
Lo importante es que están creciendo felices y que nos sentimos,Yoli y yo,los padres más felices del mundo por crear esta Familia Numerosa tan unida, superando los malos momentos y disfrutando de los buenos. Os amo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: