Si los albañiles trabajasen como informáticos...¡Muy bueno!

2 comentarios :

  1. Hola Jose: pasenado por internet di cón tu blog , yo soy de Málaga tambien nacida en el barrio del perchel..bueno lei lo de tu lumbalgia!! yo por desgracias hace años que padezco de la espalda tengo hernias, aumque ahora meda porblemas el cuello de un accidente que tube en el aeropuerto.. bueno a lo que voy...he dado con un fisio que tiene unas manos de oro ,, si , si de oro, espero que no te vuelva a dar es muy jo ... pero aqui te dejo la dire porsiaca. Clinica Carrión Cartama pueblo, telf.952-42-14-75 . Saludos Esperanza

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Esperanza! Tomo buena nota y aunque espero que no me vuelva a dar la maldita lumbalgia, si fuera así, llamaré seguro a la Clínica que me recomiendas. Saludos.

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: