Pasadas las Fiestas vuelta a la normalidad, pero poco a poco...

Sí, podemos asegurar que hemos sobrevivido a las Navidades del 2010. Increíbles estas semanas con todo lo que conlleva: atracones de comida (y bebida), consumo disparado para regalos, gente por todos sitios, alegría, buenos deseos para el año nuevo, ... ¿y ahora?. Vuelta al trabajo, a la dura realidad...pero poco a poco. Ésto hay que tomárselo como decía la tortuga: sin prisa pero sin pausa. Y va a ser duro, muy duro. En lo personal y familiar ha sido un final de año y entrada del 2011 sencillamente EXTRAORDINARIO. Gracias a Dios las cosas no pueden ir mejor (aunque también todo sea dicho que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita: y nosotros tenemos ya todo lo que deseamos, y nada de ello es material...).
En lo profesional empieza un año en el que ampliamos el Departamento TI con un  nuevo compañero, así que seguro habrá que desarrollar nuevos y más apasionantes proyectos, que para eso estamos ¿verdad?. Con ganas de que llegue la próxima semana nuestro Kick-off Meeting para empezar a dar forma a las nuevas líneas de negocio y empiecen a brotar nuevas ideas para seguir creciendo, y lo principal seguir formándonos en un sector este, el TIC, que no avanza a pasos gigantescos, ¡qué va!, es que cada paso ya no tiene nada que ver la tecnología con el paso anterior ¡madre mía!, tendremos que seguir esforzándonos para intentar estar al día de las últimas noticias y desarrollos, que camarón que se duerme...ya se sabe... jajajaja.

Pero como decía, todo poco a poco, que las prisas no son buenas, y sobre todo después de estas fechas. A todos os deseo un 2011 lleno de salud, dinero, amor y todo lo que hayais pedido, y que para lo que queráis siempre estará por aquí éste, vuestro Blog. Nos vemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: