Ayer

¡Un día de locos!. Eso fue ayer. La cosa empezó regular, teniendo que ir a las 8:00h al dermatólogo...¡al final el diagnóstico ha sido: puntos rubí!. Si yo ya sabía que tenía rubíes y diamantes por este pedazo de cuerpo, jajaja, nada peligroso me avisó el muy amable doctor, pero que ni se me ocurra engancharme con alguno de ellos con cualquier cosa, parece ser que sangraría muchísimo.... pero bueno al final salí más tranquilo. Sí me dijo que me cuidara algunas pecas y lunares que tengo por la espalda sobre todo, por el tema del sol, jejejeje, y tomé buena nota (vosotros también, ¿eh?).

Luego en el curro, bueno...sin comentarios...vaya día....y al final de la tarde...jejeje...salida para recoger a Chris, del cumple de su "amigo del alma" Óscar, ¡madre mía!, la que tenían liada todos los amiguitos en Gombolandia, allí nos quedamos un buen rato con el resto de padres, charlando y pasando, la verdad, una buenísima tarde, menos mal...con el día que llevaba...bueno eso de charlando sólo nada...jejeje..que al final terminamos algunos padres echando una batalla de bolas, jugando al futbolín, etc, jajajaja, ¡peor que los niños éramos!. Ya de noche para casa con Lucía y su nene Isaías, que como son vecinos del bloque de al lado, pues eso, que no íbamos a hacerles las trastada de que cogieran el bus, ¿no?. Pues venga...¡a la Zafira todos, jejejej! Llegué a casa que...bueno...me acosté supertemprano....antes de las 23h...así que me perdí la que le dió el Alcorcón al todopoderoso Real Madrid (4-0). ¡Histórico!...Vaya mañana que le he dado hoy a mi compañero Carlos, socio madridista....jejejeje...pero esta noche juega mi Barça....así que no lo diré muy alto...por si acaso....Venga, mañana será otro día, con visita de nuestros compañeros italianos incluida, así que...tocará ponerse muy guapo, jejejej...Ya os cuento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: