Hoy es un día de esos que... ¡necesito mucho café!

Que como yo digo,los años no pasan en balde, que uno ya no tiene los 18 añitos de antaño, y que está con poca energía a veces, si no se descansa mínimo 8 horas pasa lo que pasa que ahora mismo estoy....delante de la pantalla y hasta se me cierran los ojillos. Creo que necesitaré una dosis mayor de cafeína diaria o mejor aún, dos dosis más,  o las que sean....que desde que nos abandonó la "Dolce Gusto", porque un día hace unas semanas decidió no preparar más esos Capuccinos, esos Expresos, esos Laite Machiato, esos Chococcinos, ... ¡cuánto la echo de menos, jajajaja! Cuando por la noche me acompañaba en mis ratos de programación....así que en cuanto llegue a casa...¡a arreglarla se ha dicho! ¡no pasa un día más!...que sin otras cosas se puede vivir pero sin café...pues va a a ser que no. Por cierto, ¡Halloween se acerca! ¿Qué hareis?. La verdad es que esta tradición americana cada vez está más arraigada por aquí, y sobre todo los nenes se lo pasan en grande....¡a lo mejor me animo y nos disfrazamos, jajajajaj! ¿quizás un clásico como Drácula?....Ya os cuento...

3 comentarios :

  1. dios jose no me kiero perder que subas una foto tuya con colmillos por dios XD

    ResponderEliminar
  2. Todo se andará, todo se andará....sorpresas me gusta darlas en cualquier momento...

    ResponderEliminar
  3. uhi pues nada de aparecer mañana por cambitur...eh...XD que estamos la paki y yo solas nos vaya a dar un sincope XD

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: