Noche de escapada...y más cosas


Pues eso, que ayer fue un día muy bueno...y mucho  mejor la noche. Cuando salí del trabajo, a eso de las 15h, almorcé algo y descansé....sé lo que me esperaba, y uno...tan mayor...jejeje..ya no está acostumbrado a estas salidas nocturnas...y más con todo lo inesperado que pasó...bueno..la verdad sí esperado, pero fue genial.
Dejábamos a los nenes (a los 3), con su tita Mariló y queríamos ir a cenar a un buen restaurante, asistir al nuevo capítulo de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, en el cine, y divertirnos unas cuantas horas....y así lo hicimos.


Tardamos poco en elegir dónde comer: el Gaucho II, un sitio donde la carne a la brasa está muy, muy, pero que muy buena....y jejeje...me pedí claro un solomillo de ternera que quitaba el hipo...Yoli dijo aquí estoy yo...y se atrevió con un chuletón de buey, que creo era el buey entero..¡madre mía!, ¡cómo sobresalía esa carne de la tabla! ¡la papa asada la tuvieron que poner aparte porque no cabía, jajaja!.
Unos buenos entrantes, la carne excelente, y para acompañarlo todo...un rosado...que se empezó a subir, no sé bien porqué enseguida...y ya estábamos contentillos...mirad el "to be or not to be" de Yoli con esa pedazo de botella ya vacía...jejeje....


No nos entraba postre alguno....así que un buen cafelito para continuar la noche, y con prudencia cogimos el coche y ¡al Plaza Mayor a sacar las entradas!, no fuera que nos quedáramos sin ellas porque el estreno había sido el miércoles y la gente, me consta, está siguiendo de forma masiva esta saga, a mitad de camino entre el romanticismo clásico y las pelis de vampiros, pero con una gran diferencia de todas las que he visto: un amor incondicional, eterno, imposible..no exento de tensiones que te levantan del asiento!


Ya llegados al Plaza Mayor...lo que esperábamos....aquello estaba hasta los topes...tuvimos que dejar el coche...en fin...casi cerca de casa...jejeje...y las colas para sacar las entradas, largas....pero al final lo conseguimos....Sala 1, y quedaban apenas unos asientos libres...¡lleno!, y seguramente las otras salas donde emitían la película pasaría igual...y encima coincide que en cartelera hay otras muy, muy buenas películas, como 2012, Destino Final 4 ó Millenium 2.

Paseo por el Plaza Mayor y...como ya hacía una horilla o así que no metíamos nada...pues..se nos antojó ¡un rico helado!...jejeje..sabores pitufo y leche merengada para endulzar aún más la noche. Y ya casi era media noche y para la sala...a sacarnos un buen combo de palomitas y a disfrutar de la peli, que me está diciendo Yoli que ahora comentará qué le parecíó a ella...a mí ya os digo que me gustó muchísimo, por lo que transmite, mas que por la fotografía, guión, etc.

Aquí dejo algunas fotillos de esta noche mágica...que continuó después con unas copillas por el paseo marítimo a eso de las 3:00h...y después...jejeje..bueno...eso otro día que por aquí hay niños pequeños...pero la verdad, fue muy,muy,muy,muy completa  (4 veces completa, jejejeje). Nos vemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en el Blog: