Sinopsis de Luna Nueva (by Yoli, jejeje)


Cuando anoche llegamos al cine, ¡lleno total!. Tenía gran excitación por ver la segunda parte ya que Crepúsculo me envolvió. Una buenas palomitas y coca-cola...las luces se apagaron y...empecé a transportarme dentro de la historia, como el libro, que por cierto voy por Adrenalina, que quien lo haya leído sabrá que es cuando Bella empieza a coger la moto que Jacob le ha arreglado, para sentir la adrenalina que es la única cosa que le permite ver a Edward, tras su marcha. Él cuida de ella, la ama en la distancia, aunque piense que lo mejor haya sido marcharse....echa tanto en falta su única razón de vivir, que en el fondo están más unidos ahí que cuando están físicamente juntos.


Tras la transformación de Jacob en licántropo, la historia se vuelve mucho más apasionante, más intensa, más romántica...pero no os contaré más....¡a verla si no la has visto aún!, jejeje..Estoy segura que te gustará.
Por cierto, algunas imágenes te mantendrán con una incertidumbre, que hasta el final no descubres...pero claro está...lo que se preveía...el final de este segundo capítulo de la saga te deja....¡con la miel en los labios, con sorpresón y....con ganas de que lleguen la tercera y cuarta, Eclipse y Amanecer, para conocer el desenlace!.
Y ahora a recoger a los nenes, que desde ayer por la tarde están en casa de Mariló...y seguramente iremos a tomarnos un día de descanso en el campo, que falta nos hace tras esta mágica noche, jejeje. ¡Ciao!.

1 comentario :

  1. joseeeeee no me diga que estas leyendo estos libros????? po parate ahi....que ya los demás son demasiado fantasiososs.....a mi es que mi favorito es luna nueva....ya después creo que a la escritora se le fue mucho la bola XD.......ah por cierto....felicidades que se que es tu cumple hoy lunes ......nos vemos mañana en el work que se me acabaron a mi las vacas jejeje..

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: