¡Selu, qué grande eres!


Pues todo ha empezado a eso de las 16h, cuando he recogido a mi hermana, Mariló, para tirar pá El Corte Inglés, donde nos esperaba mi ahijada Mamme con un sitio cogido en la cola desde esta mañana antes de las 12h. Ni que decir tiene que en esta familia hay mucha sangre Barriera por todos lados, y que algunos no han podido venir pero que ya vamos preparando el concierto de Enero para ir todos, jejeje, que habrá que ir sacando las entradas que en Madrid ya las han agotado y por eso darán un mínimo de 3 conciertos allí, ¡qué pasada!.
Pero lo de esta tarde ha sido....¡bestial!. Hacía tiempo que no notaba estas sensaciones, con la piel de gallina, ilusión de un adolescente, por darle un abrazo a un tío, grande como artista pero más grande aún como persona, sencillo y humilde.
En el poco tiempo que te dan al subir con él y hacerte la foto, firmar el disco, etc, le he podido preguntar una cosa, que va a quedar entre él y yo, pero que me ha respondido interesándose por ello, cosa que ya me imaginaba dada su calidad humana,  y ¡encima me dio las gracias por confiárselo a él!, ¡como si no tuviera que agradecerle yo a él muchas cosas que he sentío con sus canciones!. Todo un fenómeno...



Y aquí mi "Duermevela" firmado por el maestro, jejeje, que ha costao un par de horillas de espera, pero si no hubiera sido por Mamme, pues nos hubiéramos visto seguramente muy, muy, muy atrás, con deciros que daba la vuelta la cola una hora antes de empezar, a todo El Corte Inglés, os podeis imaginar...Por aquí también os dejo unas imágenes de cómo estaba de gente barriera. Incluso una chica, con un bebé de semanas, ha subido para que le firmara el disco, ¡qué fuerte!, también hemos visto a jóvenes, y no tan jóvenes, emocionados cuando llegaba la hora de estar un ratito junto a El Barrio.


Os dejo aquí un enlace al Álbum web Picasa con algunas fotillos que he subido de este inolvidable día.

1 comentario :

  1. Titiiiii..pos que decir de este dia..pues k x lo menos a sido una experiencia increible..uno de los dias mas felices de mi vida,y aunque estuve 8 oras en cola,volveria a hacerlo oi mismo si viniera otra vez,y es que en menos de 1 minuto junto a El Barrio senti toda clase de emociones que puede llegar a sentir una persona,y es que para mi a sido la mejor experiencia del mundo y espero que no sea la ultima :).Y nada decirte a ti que muchas gracias por el disco,porque aora mismo no tendria ni foto y ni disco firmao..Muchisisisisisimassss Graciasss!!! muacksss

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: