David: bienvenido al Blogger World...


Pues eso, que mi primo David ha empezado hace poco con su Blog personal (primo por aquello de que nuestras madres se pusieron de acuerdo en el día en el que teníamos que venir al mundo, jejeje, un 23 de Noviembre de hace muuuuchos años....jejeje; realmente no somos primos carnales pero hay mucha amistad y buenos recuerdos, ¿verdad David?, como cuando en el insti fuimos a aquel Campus cuando todavía el Unicaja se llamaba Caja de Ronda, jejeje, ¡qué tiempos!, por aquí estoy viendo la foto de aquello con el Pinki, Antonio Pacheco, Gustavo, Cisneros, etc...¡vaya basket team!....¡eso sí que era un Dream Team!... :). Así que a todos si quereis aprender mucho de este peazo de monstruo visitadlo...os sorprenderán seguro algunas de sus cosas...pero lo principal es que si es buen profesional....David es mucho mejor incluso como persona. Un abrazo.

1 comentario :

  1. Muchas gracias por tu entrada y tus agradable comentarios, la verdad es que se recuerdan esos momentos con bastante melancolía, quien pudiera volver a ser un chaval que solo pensaba en jugar al baloncesto, con el mono que se tenían los días de lluvía cuando no había sitio donde ir con la pelota, en perseguir a las niñas y soñar con que nos comeríamos el mundo como informáticos.

    Recuerdo ese campus con bastante cariño, teniamos que ponernos los litros de 'autan' porque si no nos comían los mosquitos. Allí nos sabían a gloria los vasos de Tang a la hora de la comida y los popeyes en los que podíamos gastar las 25pts que tenía asignada para cada día.

    Un abrazo primo y sigamos en contacto

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog: